jump to navigation

Frases para ligar febrero 20, 2008

Posted by minwii in Curiosidades, General.
trackback

Sacado de forocoches 😉

– Hola, que opinas del cambio climatico?
– Hola, tu me enseñarias a programar un video VHS?
– hola, te puedo mecer el pelo?
– Hola, soy Batman, tu follas?
– Hola, oye, tu chaqueta tiene pelos de gato pero estás de suerte: en
el coche tengo un cepillo, ¿te vienes?.
– Hola, las aceitunas las prefiero sin anchoa.
– Hola, ¿tú no sabrás el punto exacto de cocción del pato a la naranja?
– Hola , Crees que con una patada generada por un robot de 1500 newtons
podria partirte el cuello
– Hola , que opinas de tony jaa
– Hola me das 60 euros para coca es que no aguanto mas , te daré una
vuelta en mi m3
– Hola soy arquitecto
– Este sitio huele a fuyu ¿te has ido del culo?
– Ye que hambre tengo, vendes pate la piara?
– Hola , asi viendote un poco la cara creo que no eres Ramoncin , quien
cojones eres?
– El 90% de las tias sois gilipollas , ¿estas en ese 90%?
– Hola, con esa cara de oso ormiguero la tienes que chupar de puta madre.
– Podríamos quedar para atiborrarnos de pan con alcaparras.
– Perdona, ¿ cuanto cuesta el servicio ?
– hola, me voy bajando los pantalones?
– oye perdona cual es camino mas rapido para bajarte las bragas?
– ey mira! mi polla volando!, … k no tonta k la tengo aki, tocala

-Hola, creo que eres el transexual más hermoso que he visto en mucho tiempo.
-Hola, no es asunto mío pero dile a tu cirujano que te devuelva el dinero.
-Hola, me recuerdas mucho a mi hermana, ¿follamos?
-Hola, ¿eres fan de la Pantoja? Como no te has depilado.
-Hola, de espaldas parecías una chica guapa, pero, joder, que decepción.
-Hola, folla conmigo o hago explotar mi cinturón bomba.
-Hola, encantado de conocer a Carmen Sevilla.
-Hola, te invito a lo que quieras pero creo que aquí no sirven alfalfa.
-Hola, ¿cómo haces para que no se te caiga la dentadura postiza cuando te ries?
-Hola, ¿tienes alguna amiga gorda histérica que nos corte el rollo? ¡Ay, no, ésa eres tú!

xD

Salu2!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

